Nosotros
¿Quiénes somos?
Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo apasionado por la tecnología y su utilización para el cuidado de Adultos Mayores. Juntos reunimos más de 3 décadas de experiencia en empresas de tecnologías de comunicación, dispositivos médicos y cuidado de Adultos Mayores. Además nos hemos asegurado de involucrar en nuestro proyecto a líderes en el tema del envejecimiento, medicina y longevidad.
Habiendo vivido en carne propia la necesidad de cuidar a nuestros propios padres, hemos experimentado grandes retos encontrando una solución económica para monitorear a nuestros Familiares Mayores que viven solos, que aún tienen una vida independiente pero que en cualquier momento pueden ver afectada su seguridad o bienestar sin que nos demos cuenta.
Fundada en 2017, Estoy Bien es la primera empresa mexicana que revoluciona la forma de cuidar y monitorear a los Adultos Mayores de forma automática y económica.
Entendemos el estrés y la carga asociada con cuidar y estar al pendiente de nuestros familiares mayores, la culpa, la distancia y los retos diarios que esto representa. Nosotros estamos aquí para ayudar.

Nuestro Propósito
Nuestro Propósito es ofrecer tecnologías y servicios para que las familias estén siempre tranquilas y libres de ansiedad, sabiendo que sus familiares mayores que viven solos se encuentran bien y llevan una vida en bienestar.
La Visión de la empresa es continuar creciendo e incorporando tecnologías y servicios para monitorear las Cinco dimensiones internacionales del bienestar del Adulto Mayor:
- Bienestar físico. (Actividad Física, Enfermedad, Condiciones, Dormir, Comida y Nutrición)
- Ingesta de medicinas. (Cumplimiento de ingesta de medicinas y dosis)
- Entorno seguro en el Hogar. (Seguridad, Adaptación, Caídas, Temperatura, Humedad)
- Bienestar mental. (Condiciones Mentales, Ansiedad, Depresión, Demencias)
- Integración Social. (Propósito, Espiritualidad, Interacción social, Comunidad)

Confiable, Robusto y Seguro
Nuestro servicio está construido sobre una plataforma robusta y escalable con la última tecnología digital capaz de manejar, de manera segura y confiable, cientos de miles de llamadas y notificaciones cada día del año.
La tranquilidad de nuestros clientes y su privacidad están salvaguardadas por medio de una arquitectura distribuida y redundante, que opera con los más altos niveles de servicio en todo el mundo.
